Desafío

Codelco

Soluciones tecnológicas enfocadas en la gestión de Recursos Humanos

Desafío

Soluciones tecnológicas enfocadas en la gestión de Recursos Humanos

Se busca conocer soluciones tecnológicas disponibles en el mercado aplicables a la Gestión de Recursos Humanos en la Industria Minera, avanzando en el desarrollo de una mentalidad de gestión digital y al design thinking de la experiencia de trabajo,contribuyendo al aumento de productividad y sustentabilidad del negocio minero.

Alcance

Implementación de tecnologías y soluciones aplicadas al ámbito de recursos humanos mediante la utilización de base de datos SAP y dispatch., con resultados comprobados en el mercado. Los alcances específicos son los siguientes:
-Control Dotacional: Control de asistencia/presencia con monitoreo y alimentación de BBDD en línea.

– Productividad y Costos: Monitoreo de signos vitales de equipos industriales cruzados con datos de personal utilizando Data Analytics generando reportes en línea de performance y desviaciones.

-Toma de Decisiones: Soluciones inteligentes y de procesamiento de datos en línea para generar reportes de indicadores, asegurando información accesible, efectiva y oportuna.

– IA: Automatización de reportes y rutinas administrativas.

– Gestión de Personas: Simplificar las tareas de administración de personal incorporando digitalización y procesamiento de datos en la nube.

-Gestión Documental: plataformas accesibles y con criterios de búsqueda capaces de almacenar ordenadamente documentos y archivos, facilitando la gestión de compromisos laborales y legales.

¿Quieres ser parte de los desafíos de Expande?

Caracteriza tu empresa aquí. Si ya eres parte de nuestra red y quieres actualizar tu información, contáctate directamente con tu gestor tecnológico.