En busca del mejor Project Manager de Chile

– Un concurso organizado por PMI, BNamericas y ProactiveOffice premiará al Project Manager que destaque por sus habilidades técnicas y de liderazgo en proyectos en el país.

– La iniciativa cuenta con el apoyo de Consejo Minero, Sonami, Generadoras de Chile, Expande, Copsa, World Energy Council Chile, Aprimin, Fundación Chile y Alta Ley.

 

En Chile existen actualmente proyectos industriales activos en etapas tempranas y de construcción por 213.000 millones de dólares, un monto que en buena parte está en manos de cientos de Project Managers del sector público y privado.

Para premiar la labor de estos profesionales clave en el entramado de inversiones del Chile, Project Management Institute (PMI) -referencia global indiscutida para la industria de gestión de proyectos-, BNamericas -la plataforma de información de negocios con la mayor base de datos de proyectos de América Latina- y ProactiveOffice -líder en servicios de transformación digital y gestión de proyectos que trabaja con las mayores mineras de Chile- anuncian el inicio del primer concurso para hallar al mejor Project Manager de Chile.

Project Managers de todas las industrias pueden participar en este concurso, donde los aspectos a analizar del proyecto -que debe estar en desarrollo para poder ser presentado – no solo incluyen los indicadores de performance técnicos, sino los beneficios para la organización que lo desarrolla y el público en general, así como las prácticas de liderazgo utilizadas. El ganador viajará a uno de los eventos internacionales de capacitación y networking de PMI y será entrevistado por BNamericas.

Expande es uno de los patrocinadores de la iniciativa, destacándola como una forma de reconocer a los profesionales que de alguna u otra forma impulsan el desarrollo de una industria más sostenible, competitiva y global. “Actualmente la industria minera requiere de profesionales con las capacidades adecuadas para enfrentar los desafíos que el sector enfrenta para desarrollar los proyectos y que permitan asegurar el aporte que históricamente la industria minera ha brindado a nuestro país en términos de desarrollo de capacidades, liderazgo mundial e ingresos fiscales”, puntualizó Enrique Molina, director ejecutivo de Expande.

El concurso cuenta además con el apoyo de Consejo Minero, Sonami, Generadoras de Chile, Copsa, World Energy Council Chile, Aprimin y Alta Ley.

POSTULACIONES HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE.

Más detalles del concurso y del proceso de postulación aquí

Minería

Newsletter

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter donde podrás recibir noticias y novedades sobre Expande.

[mc4wp_form id="1519"]

Comentarios

Esconder comentarios