¿Eres una empresa tecnológica con foco en minería y buscas financiamiento? Postula a Industrial Tech Demo Day

  • Los seleccionados podrán presentar sus soluciones a fondos de capital de riesgo locales e internacionales en la 5ta edición de Industrial Tech Demo Day, que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

 Santiago, 4 de noviembre de 2020.- Con el fin de habilitar más y mejores oportunidades de financiamiento para el ecosistema de innovación nacional, Expande lanzó la convocatoria “Industrial Tech Demo Day”.

La iniciativa está dirigida a emprendedores, startups y PYMEs que se encuentren comercializando soluciones para la minería o con potencial de implementación en el sector, y que estén en búsqueda de financiamiento para el desarrollo y escalabilidad de sus negocios.

Los seleccionados, del total de postulaciones recibidas, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a fondos de capital de riesgo locales e internacionales en la quinta edición de Industrial Tech Demo Day, que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Para Andrés Mitnik, Director de Negocios de Expande, “el Industrial Tech Demo Day busca conectar dos mundos que no siempre se conocen como son los emprendedores tecnológicos en minería y la industria de los fondos de capital de riesgo. Vemos que esta es una oportunidad única en el ecosistema de innovación en minería para identificar potenciales inversiones y para que los emprendedores reciban una asesoría especializada en levantamiento de capital.”

El ejecutivo agregó además que “en las versiones anteriores se han logrado convocar a más de 25 empresas, 10 fondos nacionales y 3 internacionales, apalancando financiamiento por US$5.2 millones”

Cabe destacar que los interesados deben contar con tecnologías validadas comercialmente (al menos 1 venta) y escalables con potencial de crecimiento acelerado e internacionalización.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre. ¿Quieres ser parte? Pincha AQUÍ.

Newsletter

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter donde podrás recibir noticias y novedades sobre Expande.

Comentarios

Esconder comentarios