ProChile Invita a empresas proveedoras de la minería a participar de PERUMIN 2019

-Los seleccionados podrán participar como expositor del pabellón de Chile, además de todas las actividades oficiales que realice la entidad en el marco de la Feria.

ProChile, socio estratégico de Expande, invita a empresas chilenas exportadoras a participar como expositor del pabellón de Chile que estará presente en la Feria PERUMIN 2019 a realizarse en Arequipa, Perú entre el 16 y 20 de septiembre de 2019. Los participantes adjudicados podrán participar además de todas las actividades oficiales que realice ProChile en el marco de la Feria.
La Feria PERUMIN es uno de los eventos de encuentro y exhibición más importantes del sector proveedores de bienes y servicios para la Minería en Latinoamérica. Es un evento bienal que tiene como finalidad generar instancias de negocios, fortalecer el desarrollo profesional de sus participantes a través de la difusión de nuevos conocimientos, resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de tecnología en la operación minera, promoviendo de esta manera las buenas prácticas en el sector.
La participación chilena en la feria contempla un pabellón de aproximadamente 156 m² y una delegación aproximada de 26 empresas expositoras.

Información relevante de la feria:

-Evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas de Perú (IIMP).
-Encuentros académicos y empresariales.
-1.400 stands organizados en 7 pabellones entre los cuales destaca el Pabellón de la Innovación.
-ProChile contará con un pabellón país de aproximadamente 156 m²
-Más información de la Feria en www.convencionminera.com

POSTULACIONES HASTA EL 19 DE JUNIO 2019 EN EL SIGUIENTE LINK: http://bit.ly/2KIahjt

InnovaciónMinería

Newsletter

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter donde podrás recibir noticias y novedades sobre Expande.

[mc4wp_form id="1519"]

Comentarios

Esconder comentarios