Programas de Innovación 2020 de Corfo: ¿Cuáles aplican para proveedores mineros?

Hace algunas semanas, Corfo anunció el calendario de las convocatorias 2020 para sus programa de apoyo a la innovación, y en Expande hemos querido simplificar la búsqueda para aquellos que podrían aplicar como oportunidades de financiamiento para proveedores mineros.

Te invitamos a descubrir cuáles son a continuación:

Crea y valida: Busca apoyar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y servicios de base tecnológica, a partir de prototipos de baja resolución, hasta su validación a escala industrial o comercial.

Innova Alta Tecnología:  Con foco en el apoyo al desarrollo de proyectos de I+D+i con potencial de escalabilidad global, con alto riesgo tecnológico y comercial.

Innova Región: Tiene por objetivo apoyar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios, a partir de prototipos de baja resolución hasta su validación comercial, que aporten a la economía regional.

Súmate a Innovar: Busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

¿Quieres más información? Te invitamos a descargar la siguiente presentación, donde encontrarás detalles de los subsidios, qué fondos se necesitan dependiendo de la etapa de tu proyecto, entre otros.

Notas

Newsletter

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter donde podrás recibir noticias y novedades sobre Expande.

Comentarios

Esconder comentarios